calidad

Calidad Onkel

En Onkel hemos alcanzado los más altos estándares de calidad, gracias al cuidado de cada uno de nuestros procesos de producción, comenzando desde un análisis eficaz en la recepción de la materia prima; como así también su cuidado en el almacenaje, su acondicionamiento y posteriormente en cada una de las etapas del proceso de molienda.

Laboratorio Onkel

Entre las interesantes instalaciones del Molino Onkel,  encontramos el Laboratorio de Calidad y Desarrollo de Nuevos Productos. Se encuentra equipado con moderna tecnología para la determinación de los análisis de las harinas y además, con una permanente capacitación de sus operarios. Las evaluaciones se efectúan a las diferentes harinas obtenidas, extrayendo muestras cada hora.

Planta de Secado de Granos

Molino Onkel cuenta con una moderna planta de secado y acondicionamiento de cereales y oleaginosas, con capacidad de almacenaje para 16.000 toneladas. El contar con una instalación propia da la ventaja de poder secar el trigo con las temperaturas necesarias para producir una buena harina.

Cerrar menú